Portlets anidados Portlets anidados

EVENTO

JORNADA MERCADOS INTERNACIONALES: NAMIBIA

Fecha: jueves 16 de junio
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

Situada estratégicamente entre Angola y Sudáfrica, Namibia, con una población de más de 2,4 millones de personas, ha logrado enormes avances en los últimos años; es uno de los países con mayor ingreso per cápita y mayor estabilidad política y macroeconómica en África. Sus recursos naturales son abundantes en minería (es el cuarto productor mundial de uranio), agricultura y pesca, además del gran potencial en gas natural. Namibia, a diferencia de la mayoría de las economías dependientes de materias primas, ha logrado diversificar la economía de manera que los servicios representan más del 60% del PIB, con el turismo encabezando la lista. Namibia es una economía abierta a la inversión extranjera, es uno de los destinos del continente africano más atractivos para invertir, especialmente gracias a medidas aprobadas recientemente como la reducción del Impuesto de Sociedades del 45% al 32% y en la mayoría de los sectores no existen cuotas que limiten la participación extranjera. Habitualmente las relaciones comerciales entre Namibia y España se limitaban a las importaciones de pescados y moluscos, no obstante, recientemente existe un creciente interés de las empresas españolas en sectores que ofrecen grandes oportunidades de negocios en diversos sectores del país africano: energías renovables (hidrógeno verde), agroindustria, infraestructuras y petróleo, entre otros.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 16 de junio
16:00 a 17:30 horas.