Portlets anidados Portlets anidados

Lugar: Plataforma Zoom
Modalidad: Online

Arabia Saudí la mayor economía de Oriente Próximo

Arabia Saudí es la mayor economía de Oriente Próximo con uno de los mayores niveles de vida de la región y un PIB per cápita en torno a los 23.586 €. Las previsiones de crecimiento según el FMI para este año 2022 son del 4,8%. Los programas de grandes obras públicas llevadas a cabo por el gobierno y la solidez de su sistema bancario y financiero han convertido al país en un gran atractivo en la zona para las empresas extranjeras. El objetivo actual de Arabia Saudí es reducir la dependencia del petróleo creando de esta forma nuevos sectores diversificados que posicionen al país como una de las principales potencias inversoras a nivel global. Para ello cuenta con un plan de desarrollo; “Vision 2030” donde las oportunidades de inversión que ofrece el país son muy amplias. Se espera que se inviertan 360.000 millones de euros hasta 2025. Los sectores prioritarios son: construcción, salud, industria farmacéutica, defensa, automóviles, turismos y entidades financieras, entre otros. Las relaciones políticas y comerciales entre España y Arabia Saudí son excelentes, siendo el país del Golfo el principal cliente de España en la región.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 8 de noviembre
09.30 a 11:50 horas.