Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

ENCUENTRO EMPRESAS - TÉCNICOS DE COMERCIO EXTERIOR

Fecha: jueves 12 de enero
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)

ENCUENTRO EMPRESAS - TÉCNICOS DE COMERCIO EXTERIOR

El Programa de Técnicos de Comercio Exterior de Madrid forma parte de las medidas del Gobierno de la Comunidad de Madrid de regeneración económica para promover el acceso de las empresas madrileñas a los mercados internacionales, afrontando proyectos de inversión y negocio en el exterior que permitan preservar el empleo y la competitividad empresarial de la región. Estos Técnicos han desempeñado sus funciones , en el ámbito del Comercio Exterior, en los principales Organismos de apoyo a la internacionalización de la empresa española tales como: estudios de mercado y notas sectoriales, organización de misiones empresariales y sus respectivas agendas de trabajo, servicios personalizados, gestión del contenido de las redes sociales del Organismo español en cada mercado y una importante labor de captación de información y oportunidades de negocio para Madrid y sus empresas. En total más de 1.100 acciones para fomentar la internacionalización de la empresa. En este Encuentro, las empresas de Madrid tenéis la oportunidad de mantener entrevistas individuales con estos Técnicos, con el objetivo de conocer de primera mano información de interés económico y comercial sobre los mercados donde han estado destinados a lo largo de este año 2022. Os invitamos a conocer de forma personal a estos Técnicos que han estado destinados en el exterior y su posible contratación bajo el Programa de Ayudas Económicas para su contratación durante un periodo de seis (6) meses para el desarrollo de labores técnicas de comercio exterior en su empresa. Esta ayuda cuenta con un valor de 6.000 € por empresa.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 12 de enero
10:00 a 14:30 horas.