Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

AZERBAIYÁN: OPORTUNIDADES DE NEGOCIO E INVERSIÓN. ZONA FRANCA DE ALAT (AFEZ)

Fecha: martes 28 de febrero
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

AZERBAIYÁN: OPORTUNIDADES DE NEGOCIO E INVERSIÓN

Azerbaiyán, con crecimiento económico del 3,7% en 2022 y previsiones del 2,5% para el 2023 y los próximos años, tiene una importante situación geoestratégica en la región del Caspio, siendo una pieza clave en el tránsito energético internacional. El país destaca por su gran riqueza en hidrocarburos (petróleo y gas) y concentra el 80 % de la economía y el 95% de los recursos financieros de su área de influencia económica. Al mismo tiempo, el desarrollo continuo de Azerbaiyán de su sector no petrolero se considera crucial para garantizar el crecimiento económico, apoyado por Instituciones Financieras Internacionales en proyectos de infraestructuras, energías renovables, agricultura y desarrollo regional. La Zona Franca de ALAT (AFEZ) en Bakú, junto al Puerto Internacional, es un proyecto ambicioso del Gobierno de Azerbaiyán para compensar la dependencia tradicional del país de los hidrocarburos. Cuenta con una legislación única que ofrece incentivos y ventajas exclusivas, aplicando un régimen fiscal y aduanero especial para las empresas que operen en la zona y los bienes, obras y servicios que se importen.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 28 de febrero
09:00 a 11:00 horas.