Portlets anidados Portlets anidados

Lugar: Plataforma Zoom
Modalidad: Online

EVENTO GRATUITO PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

Con la Sociedad de la Información y las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, las organizaciones han encontrado un nuevo escenario en el que desarrollar sus actividades. Sin embargo, el rápido desarrollo de las Tecnologías y, sobre todo de la informática hace que las organizaciones se enfrenten a nuevos retos. En la actualidad, y más allá, de los desafíos más generales como puede ser la ciberseguridad, la protección de datos, las cookies o el comercio electrónico, aparecen nuevos desafíos que, poco a poco, se van introduciendo en la Sociedad. En la presente sesión analizaremos cuestiones de plena actualidad como son el Metaverso y la Inteligencia Artificial. Dos cuestiones que generan muchas dudas sobre qué son, cúal va a ser su lugar en la sociedad y, cúal es el estado actual de la técnica.

Jornada organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Madrid, financiada 100% por Fondos FEDER (Unión Europea), en colaboración con la Cámara de España y Red.es.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 10 de mayo
1 horas 10:00 a 11:00 horas.
Lugar: Plataforma Zoom

Área: TIC