Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

YUCATÁN, DESTINO DE INVERSIÓN Y NEGOCIOS

Fecha: martes 6 de junio
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

El Estado de Yucatán se encuentra localizado en una zona estratégica al sureste de México. El Estado acogerá el principal proyecto de infraestructura, desarrollo socioeconómico y turismo sostenible del país: El Tren Maya, conectando las principales ciudades de la zona. Yucatán es uno de los estados más prósperos del país. Ha registrado dos trimestres consecutivos con una tasa de crecimiento del 8,1% superando la tasa de crecimiento del país (5,6%). Actualmente es el quinto Estado con mayor desarrollo económico de México. El clima de seguridad que ofrece Yucatán es una de sus fortalezas, generando confianza. Esto se traduce en nuevas inversiones y un lugar óptimo de oportunidades de negocios para las empresas españolas.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 6 de junio
2 horas 09:30 a 11:30 horas.
Lugar: Plaza/ Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid