Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR CANAL DE DENUNCIAS Y CUMPLIR CON LOS PLAZOS DE LA LEY?

Fecha: miércoles 21 de junio
Lugar: Plataforma Zoom
Modalidad: Online

¿Debes implementarlo y no sabes por dónde empezar?

Tras la entrada en vigor el pasado 13 de marzo de la Ley 2/2023 de Protección de Informantes, derivada de la Directiva Europea de Whistleblowing, las empresas españolas privadas y las Administraciones públicas están obligadas a implementar un canal de denuncias para proteger a los informantes contra represalias como discriminación o acoso laboral.

Este mes de junio cumplirá el plazo de implantación para las empresas de más de 250 empleados. Las empresas de entre 50 y 250 empleados tienen hasta el 1 de diciembre para disponer del canal de denuncias. Las multas por no contar con un sistema de denuncias podrían llegar al millón de euros en los casos más graves.

¿Qué funcionalidades debe tener un canal de denuncias para cumplir con la Ley?
¿Qué tipo de canal se adapta mejor a las necesidades de mi empresa?
¿Cuánto tiempo se tarda en implantarlo?

Inscríbete en esta sesión virtual, en la que los expertos en canales de denuncias y Compliance, Claudio Interdonato y Marco Postigo, de EQS Group España junto a Informa D&B respectivamente, nos resolverán todas las dudas sobre estas cuestiones de candente actualidad.

En colaboración con...

Ponentes

Claudio Interdonato <br>Desarrollo de negocio para el sur de Europa EQS Group

Claudio Interdonato
Desarrollo de negocio para el sur de Europa EQS Group

Marco Postigo <br>Subdirector Comercial de Compliance y Productos de Valor Añadido

Marco Postigo
Subdirector Comercial de Compliance y Productos de Valor Añadido

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 21 de junio
1 horas 09:30 a 10:30 horas.
Lugar: Plataforma Zoom

Área: Eventos especiales