Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

NUEVAS OPORTUNIDADES DE ATRACCIÓN DE TALENTO UNIVERSITARIO E IMPULSO DE INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS

Fecha: jueves 28 de septiembre
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)

EXCLUSIVO PARA EMPRESAS

¿Te supone mucho esfuerzo incorporar talento universitario en tu empresa? ¿Has querido impulsar la innovación de tu pyme y te ha costado identificar el problema que deseas solucionar o encontrar una solución viable?

Te ayudamos a descubrir nuevas formas de atraer talento universitario y potenciar la innovación en tu empresa.

Durante la jornada, hablaremos sobre los retos de atraer talento joven en las empresas, te presentaremos una alternativa que ha mostrado ser exitosa para solucionar estos desafíos y por último, te facilitaremos el acceso a estas soluciones.

Además, contaremos con la colaboración U4IMPACT dando oportunidad a 5 empresas que impulsen proyectos innovadores, necesidades o retos, conectando con universitarios comprometidos de último año, que trabajarán durante 360 horas impulsando estos proyectos (y realizando sus proyecto final de carrera TFG/M). Escucharemos de primera mano la experiencia de BIZUM y los resultados que ha obtenido de esta experiencia.

Tras el desarrollo de estas iniciativas se podría acceder a una inversión de 5.000€ por Oryon Universal para el desarrollo de futuras líneas o la implementación del proyecto en la empresa. En especial aquellos proyectos en torno a digitalización y la sostenibilidad

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 28 de septiembre
2 horas 09:30 a 11:00 horas.
Lugar: Plaza/ Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Área: Emprendimiento, empleo y conciliación

U4IMPACT encuentra más información en www.u4impact.org