Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

JORNADA MERCADOS INTERNACIONALES: PANAMA DAY

Fecha: jueves 5 de octubre
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

Panamá es el segundo país de Centroamérica con mayor renta per cápita, se encuentra en el segundo puesto de los países de Centroamérica y es con diferencia la economía más dinámica y abierta al comercio internacional y a la inversión extranjera. La economía panameña mantiene unos motores económicos que, al margen de contribuir a su resiliencia, también le permite posicionarse como la más competitiva de la zona, y un actor de peso en Latinoamérica. Sus principales motores de desarrollo son: la distribución comercial, el sector logístico, la construcción y su centro bancario internacional. A la hora de invertir Panamá se posiciona como uno de los mejores países de América. Esto es debido a su ubicación geográfica estratégica, por ser un punto de conexón entre América Latina y el mundo y su seguridad jurídica e incentivos fiscales impulsada por el gobierno en la creación de leyes para atraer a los inversionistas.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 5 de octubre
3 horas 16:00 a 19:00 horas.
Lugar: Plaza/ Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid