Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

FORO SMART CITIES HUNGRÍA-ESPAÑA

Fecha: viernes 10 de noviembre
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)

SMART CITIES HUNGRÍA-ESPAÑA

La Cámara de Madrid y la Embajada de Hungría, organizan un evento networking con el objetivo de compartir experiencia y conocimiento en el desarrollo de los proyectos Smart Cities en Madrid y Budapest, así como crear conexiones y nuevas oportunidades de colaboración entre la delegación empresarial de Hungría del sector TIC y las empresas españolas asistentes. Hungría ha experimentado en los últimos años un notable desarrollo en el sector de las Smart Cities y las nuevas tecnologías. La capital Budapest, que representa cerca del 40% del PIB del país, es el centro económico, de innovación y emprendimiento de Hungría. El Plan de Desarrollo Urbano Smart Budapest Vision prevé la implantación de diferentes proyectos estratégicos hasta el 2030. España, a su vez, ha sido un país que ha apostado desde hace años por la creación de diversos instrumentos que impulsen las Smart Cities. Madrid, en el puesto 27, fue junto con Barcelona (31), la ciudad española mejor valorada entre las 183 del último informe Cities in Motion 2022 de IESE. El proyecto de la capital española destacó en Gobierno Inteligente y Movilidad Inteligente.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 10 de noviembre
09:30 a 11:00 horas.