Portlets anidados Portlets anidados

Fecha: miércoles 28 de febrero
Lugar: Evento Online
Modalidad: Online

La financiación alternativa es un punto de apoyo y complemento a la tradicional financiación bancaria que aporta soluciones ágiles y flexibles para cubrir el crecimiento y necesidades de las empresas.

Participa en esta sesión virtual de la mano de Beka Credit, plataforma que ofrece soluciones de financiación a medida para empresas, tanto a corto como a largo plazo, a través de sus fondos Alcántara y Triana:

• Alcántara: facilita soluciones de liquidez a empresas con facturación superior a 5 MM.
  • Triana: aporta soluciones flexibles de financiación a largo plazo, hasta 6 años, adaptando la amortización al plan de negocio de la empresa para inversiones, adquisiciones, y/o gastos operacionales.

Los expertos Jerónimo Sánchez Delgado, Director Comercial de Beka Credit y Miguel Andrés Cánovas, Director de ventas de esta compañía, profundizarán estas cuestiones analizando supuestos concretos de financiación ágiles y flexibles.

¡Te esperamos!

• En colaboración con...

Ponentes

Jerónimo Sánchez<br>Director Desarrollo de Negocio BEKA CREDIT

Jerónimo Sánchez
    Director Desarrollo de Negocio BEKA CREDIT

Miguel Andrés Cánovas<br>Director Comercial BEKA CREDIT

Miguel Andrés Cánovas
    Director Comercial BEKA CREDIT

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
    • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 28 de febrero
    1 horas 09:30 a 10:30 horas.
    Lugar: Evento Online

Área: Eventos especiales