Portlets anidados Portlets anidados

EVENTO

MESA REDONDA EMPRESARIAL EMBAJADOR DE ESPAÑA EN ARABIA SAUDÍ

Fecha: miércoles 28 de febrero
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

Embajador de España en Arabia Saudí

La Cámara de Madrid, en colaboración con Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España y Cámara de Comercio de España, organiza este evento destinado a fortalecer las relaciones comerciales entre España y Arabia Saudí a través de la presentación de la situación actual del país contando con la destacada participación del Embajador de España en Arabia Saudí, Sr. D. Jorge Hevia Sierra. Así mismo, contaremos con la participación del presidente del Grupo Satec; D. Luis Alberto Rodríguez-Ovejero, empresa seleccionada para gestionar, operar y mantener las aplicaciones empresariales, infraestructuras y seguridad del mayor astillero en la región de Mena (Oriente Medio y Norte de África). Cuenta con Saudi Aramco como principal socio. Es una excelente oportunidad para conocer y comprender en profundidad los desafíos, posibilidades y particularidades que presenta actualmente Arabia Saudí. Su Plan Visión 2030 incluye inversiones de un billón de euros para la modernización energética, mejora de las comunicaciones y disponer de una red de ciudades adaptadas a las nuevas tecnologías. este mercado. El mercado saudí se ha convertido en objetivo principal de importantes empresas, públicas y privadas, españolas, que pujan por contratos de al menos 20.000 millones de euros en los próximos dos años. Más de 4.000 empresas españolas exportando una amplia variedad de productos y servicios a Arabia Saudí, y liderando proyectos significativos en infraestructuras, transporte y energía contribuyendo a transformar su economía y hacerla menos dependiente del petróleo.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 28 de febrero
16:15 a 17:20 horas.