Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

SESIÓN INFORMATIVA "MÁSTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN DE RRHH E IGUALDAD ONLINE"

Fecha: martes 27 de febrero
Lugar: Evento Online
Modalidad: Online

El Máster Profesional en Dirección de Recursos Humanos e Igualdad es un Título Propio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, dirigido a formar a profesionales en el ámbito de la gestión de personas en la empresa, aportando una visión estratégica del capital humano y un conocimiento profundo de las áreas claves de la gestión de personas en la empresa.

Este Máster te acerca las últimas tendencias, complementándose con el desarrollo de soft skills imprescindibles para cualquier cargo directivo y, gran como novedad, en todo lo relacionado en materia de igualdad.

La gestión del talento es esencial para el éxito empresarial, como lo demuestran las compañías más exitosas del mundo, que son las más preocupadas por atraer y retener a las personas con talento. La planificación estratégica de las plantillas es incluso más importante que la financiera, y ya forma parte del corazón de cualquier negocio. Durante el Programa, aprenderás sobre relaciones laborales, atracción y gestión del talento, métrica y análisis financiero, compensación y beneficio, gestión de proyectos y nuevas tendencias en formación y desarrollo.

Por ello, desde la Escuela de Negocios de la Cámara de Madrid iniciaremos el próximo 20 de marzo una nueva edición del Máster profesional en Dirección de RRHH e Igualdad en modalidad online, abriéndote las puertas para especializarte y orientar tu carrera profesional en un campo tan demandado y necesario. Más información: https://cursos-formacion.camaramadrid.es/cursos-online/master-en-direccion-de-rrhh-e-igualdad/

Previo a su inicio celebraremos esta Sesión Informativa el próximo 27 de febrero para presentar el programa de la mano de algunos de los profesores del Máster, Gemma Acedo, Raquel Ávila y José Luis Gómez y por la responsable académica, Eva Gil, además de resolver y explicar cualquier duda o pregunta sobre el programa formativo, metodología, etc.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 27 de febrero
1 horas 17:30 a 18:30 horas.
Lugar: Evento Online

Área: Eventos Formación