Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EL PAPEL DE LA MUJER EN LA ECONOMÍA DIGITAL

Fecha: jueves 7 de marzo
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

La nueva economía digital conlleva grandes desafíos para el mundo empresarial, las administraciones públicas y la sociedad en general, en un entorno cada vez más complejo y digitalizado. Uno de estos desafíos es la participación destacada de la mujer en todos los procesos de la digitalización así como el fomento de la presencia de mujeres en los ámbitos educativos y profesionales STEM.

Es necesario incentivar y apoyar el emprendimiento femenino y la democratización digital para impulsar la visibilidad de las mujeres, rediseñar el espacio digital y reconfigurar los algoritmos que den acceso a todas las oportunidades que ofrece la tecnología.

9.00h Bienvenida
Mª José Pérez-Cejuela, Consejera de Montero Aramburu

9.05h Apertura
Ángel Niño, Concejal Delegado de Digitalización e Innovación del Ayuntamiento de Madrid
Alejandro Halffter, Secretario General de la Cámara de Madrid
Ignacio Albendea, Socio Director de la oficina de Madrid, Socio Director del Área de Derecho Públicos, Sectores Regulatorios y Digital de Montero Aramburu

9.30h Ponencia inaugural
Charo Izquierdo, Consejera, periodista, escritora y empresaria

10.00h Mesa redonda
Virginia Blanco, Directora General de Innovación del Ayuntamiento de Madrid
Nuria Plaza, VP – BT Group, Business Risk and Operations, Board Member
Modera:
Lola Carranza, Directora del Área de Derecho Digital y Negocio Tecnológico de Montero Aramburu

10.45h Conclusiones

11.00h Clausura
Mariola Olivera, Directora de RRII con empresas, Marketing y Comunicación de la Cámara de Madrid

11.15h Café-networking

¡Te esperamos!

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 7 de marzo
2 horas 09:00 a 11:30 horas.
Lugar: Plaza/ Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid