Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

FORO EMPRESARIAL ESPAÑA - MARRUECOS (AFORO COMPLETO)

Fecha: martes 16 de abril
Lugar: de las Cortes Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

Foro empresarial España - Marruecos

Marruecos es un país joven con un alto atractivo para la inversión y el intercambio de relaciones comerciales. Tiene un papel estratégico como Puerta de acceso a África y hub logístico y financiero hacia el mercado subsahariano. Las relaciones económicas más determinantes de Marruecos son las que vinculan a la economía marroquí con la Unión Europea y, sobre todo, España. El FMI prevé un crecimiento del y del 3,6% en 2024. La región de Dakhla destaca por su potencial en pesca, turismo, agricultura y energías renovables, convirtiéndola en un destino estratégico para la inversión, especialmente para la empresa española. Se están realizando importantes inversiones, como el Puerto Atlántico de Dajla, que impulsará diversos sectores productivos, fortalecerá la infraestructura logística y generará oportunidades en el transporte marítimo a nivel internacional. Además, de un gran proyecto de 2.000 millones de dólares en la creación de una central de hidrógeno verde, posicionando a esta Región como un centro clave para la innovación y la inversión.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 16 de abril
17:30 a 20:00 horas.