Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

WEBINAR - NUEVO MODELO ADUANERO BRITANICO BTOM (BORDER TARGET OPERTATING MODEL)

Fecha: lunes 29 de abril
Lugar: Plataforma Zoom
Modalidad: Online

El reloj no espera, y cada segundo cuenta para garantizar la entrada sin contratiempos de tus productos en el mercado del Reino Unido. Es crucial que tu empresa esté completamente preparada para enfrentar los desafíos que implica el proceso de importación en este nuevo contexto. Únete al desafío BTOM el 29 de abril de 2024, donde tendrás la oportunidad de adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para asegurar una entrada exitosa al mercado británico. Este taller representa una oportunidad para tu empresa. La competencia y las regulaciones están en constante cambio. No contar con el conocimiento adecuado puede provocar retrasos y costes adicionales y, lo peor, pérdida de oportunidades comerciales. Este taller te brindará las estrategias y la orientación experta que necesitas para sortear los obstáculos y asegurar una posición sólida en el mercado del Reino Unido.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 29 de abril
3 horas 10:00 a 12:30 horas.
Lugar: Plataforma Zoom

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Online

Descuentos para socios del Club Cámara:
Protectores: 25% Corporativos: 20% Premium: 25% Jurídicos: 25% Socios: 15%

Compártelo