Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

FORO DE COOPERACIÓN ECONÓMICA E INVERSIÓN MADRID - BUSAN

Fecha: jueves 23 de mayo
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)

COOPERACIÓN ECONÓMICA E INVERSIÓN MADRID - BUSAN

La Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con la Embajada de Corea en España y su Oficina Comercial; Kotra, organiza este Foro destinado a fortalecer las relaciones comerciales entre España y Corea del Sur, con un enfoque particular en la ciudad de Busan. Contaremos con la destacada participación de Busan liderada por su Alcalde y el Embajador de la República de Corea del Sur. Busan, junto a Seúl, es una de las ciudades más importante de Corea del Sur y es conocida por ser la sexta ciudad con mayor volumen de comercio a nivel mundial. Su puerto desempeña un papel crucial, gestionando el 40% de las exportaciones y el 80% de los contenedores de Corea del Sur. Además, sirve como punto de conexión entre Asia, Siberia y Europa. Proyectos emblemáticos como el Eco Delta Smart City y el Centro Internacional de Finanzas de Busan demuestran el potencial de la ciudad como enclave económico global. Este evento es una excelente oportunidad para conocer de primera mano los desafíos, oportunidades y particularidades actuales de Corea del Sur y Busan gracias a la participación de los más altos representantes surcoreanos, así como la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España y el Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 23 de mayo
16:30 a 18:10 horas.