Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

RECORDATORIO - PRESENTACIÓN SOBRE DESAFÍOS EN LA EMPRESA FAMILIAR

Fecha: jueves 16 de mayo
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)

Gestión de conflictos empresa familiar

El Centro de Mediación Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid presenta un decálogo a través del cual se pone de manifiesto la utilidad del uso de la mediación como instrumento para afrontar diez desafíos clave que se producen durante las etapas de desarrollo de la Empresa Familiar. El objetivo de este decálogo elaborado por los miembros de la Comisión Consultiva de Mediación en la Empresa Familiar del Centro de Mediación Empresarial de Madrid tiene por objeto difundir la mediación como instrumento eficaz para acompañar a las empresas familiares en la gestión de los desafíos y paradojas que se producen inevitablemente durante su ciclo de vida. La presentación consistirá en una mesa redonda en la que los ponentes analizarán la relación directa que existe entre la forma de afrontar algunos de los desafíos descritos en el Decálogo y la continuidad de la empresa familiar. Además, se facilitarán ejemplos prácticos sobre cómo la mediación contribuye al fortalecimiento del capital relacional de la familia, evitando que las diferencias escalen.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 16 de mayo
2 horas 19:00 a 20:30 horas.
Lugar: Plaza/ Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid