"COMER EN POSITIVO": INICIATIVAS PARA CONSEGUIR UNA EMPRESA SALUDABLE.

Fecha: martes 10 de octubre
Hora: 10:00h
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)

JORNADA GRATUITA

A pesar de la globalización y mayor accesibilidad a diferentes alimentos, nuestra alimentación, estado físico y estados emocionales son peores y cada vez más preocupantes. ¿Sabemos lo que comemos? ¿Nos nutrimos, nos alimentamos o simplemente ingerimos comestibles? ¿Tenemos conciencia nutricional?.

Para una organización, la mejora de calidad de vida de los/as trabajadores/as es un asunto fundamental, porque ello/as son su principal activo. La salud y el bienestar se entienden como factores clave para mantener una plantilla sana, motivada y, por supuesto, bien formada para enfrentarse a los retos diarios, laborales y extra laborales. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en colaboración con Álvaro Smit, le van a proponer una serie de iniciativas "Comer en positivo" para informar y formar a sus colaboradores/as. Álvaro Smit compartirá experiencias como formador en empresa saludable y temas sobre hábitos saludables en el área de la alimentación. Te esperamos en este taller, donde encontrarás la respuesta y algún consejo práctico en temas interesantes a nivel personal y para tu organización.

¿Cómo elaborar un menú saludable para la oficina o un Tupper en positivo?

¿Cómo ayudar a prevenir las enfermedades más comunes detectadas entre los empleados de tu empresa: Colesterol, Ácido úrico, Osteoporosis, Artrosis, Obesidad?

¿Por qué debemos moderar el consumo de productos tan cotidianos como el Azúcar y Productos Refinados, Medicamentos, Alcohol, Café y Tabaco ó Conservantes?

También se abordarán diferentes acciones y herramientas de comunicación y cómo hacerlas "a medida" en función del tamaño de la empresa, de la tipología del trabajo (oficinas, fábricas) o simplemente del presupuesto destinado al área de salud en tu organización.

Alvaro Smit

Fecha: El 10 de octubre
10:00h a 12:30h horas.
Lugar: Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13

Área: Servicios Empresariales

Dirigido a:
CEOs, directores/as y personal técnico de RR.HH y RSC que deseen mejorar su gestión empresarial a través de herramientas que impulsen hábitos saludables.

www.camaramadrid.es

Descargar programa completo en PDF