Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

"COMER EN POSITIVO": INICIATIVAS PARA CONSEGUIR UNA EMPRESA SALUDABLE.

Fecha: martes 10 de octubre
Hora: 10:00h
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

JORNADA GRATUITA

A pesar de la globalización y mayor accesibilidad a diferentes alimentos, nuestra alimentación, estado físico y estados emocionales son peores y cada vez más preocupantes. ¿Sabemos lo que comemos? ¿Nos nutrimos, nos alimentamos o simplemente ingerimos comestibles? ¿Tenemos conciencia nutricional?.

Para una organización, la mejora de calidad de vida de los/as trabajadores/as es un asunto fundamental, porque ello/as son su principal activo. La salud y el bienestar se entienden como factores clave para mantener una plantilla sana, motivada y, por supuesto, bien formada para enfrentarse a los retos diarios, laborales y extra laborales. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en colaboración con Álvaro Smit, le van a proponer una serie de iniciativas "Comer en positivo" para informar y formar a sus colaboradores/as. Álvaro Smit compartirá experiencias como formador en empresa saludable y temas sobre hábitos saludables en el área de la alimentación. Te esperamos en este taller, donde encontrarás la respuesta y algún consejo práctico en temas interesantes a nivel personal y para tu organización.

¿Cómo elaborar un menú saludable para la oficina o un Tupper en positivo?

¿Cómo ayudar a prevenir las enfermedades más comunes detectadas entre los empleados de tu empresa: Colesterol, Ácido úrico, Osteoporosis, Artrosis, Obesidad?

¿Por qué debemos moderar el consumo de productos tan cotidianos como el Azúcar y Productos Refinados, Medicamentos, Alcohol, Café y Tabaco ó Conservantes?

También se abordarán diferentes acciones y herramientas de comunicación y cómo hacerlas "a medida" en función del tamaño de la empresa, de la tipología del trabajo (oficinas, fábricas) o simplemente del presupuesto destinado al área de salud en tu organización.

Ponentes

Alvaro Smit

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 10 de octubre
10:00h a 12:30h horas.
Lugar: Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Área: Servicios Empresariales
Modalidad: Presencial

Dirigido a:
CEOs, directores/as y personal técnico de RR.HH y RSC que deseen mejorar su gestión empresarial a través de herramientas que impulsen hábitos saludables.

www.camaramadrid.es
Tel. 91 538 37 60