Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

FERIA HANNOVER MESSE 2019: SECTOR TIC - VISITA + B2B EN EL MARCO DE DIGITAL FACTORY

Fecha: lunes 1 de abril
Lugar: Alemania (Hannover)
Modalidad: Presencial

APOYO ECONÓMICO PARA EMPRESAS DE MADRID

La Cámara de Madrid organiza, en colaboración con el International Desk de Santander en Alemania, una visita a la Feria de Hannover Messe, con el objetivo de conocer de primera mano los últimos avances tecnológicos, estrategias de crecimiento innovadoras y proyectos de investigación, en la feria internacional líder de tecnología industrial, facilitando el acceso a los principales agentes tecnológicos, potenciales clientes y partners, con reuniones de negocio organizadas previamente. Las empresas participantes tendrán la oportunidad de realizar una visita guiada a la feria para analizar las novedades del sector que ahí se presentan, así como acceder a las actividades y conferencia de su interés.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 1 al 4 de abril
Lugar: Alemania (Hannover)

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Más información

Agenda de trabajo con empresas y Organismos de interés, elaborada de acuerdo con las especificaciones que su empresa determine. internacional3@camaramadrid.es

Descargar programa completo en PDF Descargar anexo completo en PDF

Precio

900 € + IVA

Compártelo

Nuestros clientes opinan