Política de devoluciones y cancelaciones
Política de devoluciones en caso de cancelación |
En caso de cancelación se aplicará la siguiente política:
* En las acciones de promoción (Misiones Empresariales, Ferias, etc.), servicios a medida en mercados exteriores y PYMEXT Internacional, e-Commerce y Multilaterales, se devolverá el importe abonado si la empresa cancela el servicio, transcurridos 5 días desde la comunicación de la Cámara a la empresa, a excepción de 150 euros de gastos de gestión. ** En las acciones formativas del Centro de Formación de la Cámara se aplicará la Política de devoluciones y cancelaciones indicada en la confirmación de preinscripción o prematriculación de cada curso. |
Política de cancelación por parte de Cámara |
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid se reserva el derecho de anular o modificar la fecha de celebración de la presente convocatoria en caso de que no exista aforo suficiente para su realización o bien en caso de que existan circunstancias ajenas a su voluntad, comunicándolo como mínimo, en un plazo de tres días hábiles anteriores a la fecha inicial prevista de celebración. En el caso de que se anule la convocatoria o que la modificación de la fecha suponga la imposibilidad de asistencia de los inscritos, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid procederá exclusivamente a la devolución de las cuotas de inscripción, sin que haya de abonar otros gastos o importes adicionales en los que hubieran podido incurrir los inscritos. |