CIUDAD DE MOSCÚ: OPORTUNIDADES PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

Comercio Exterior Gestión

Inscríbete antes del 17 de octubre

La ciudad de Moscú, capital de la Federación de Rusia, es el centro político, económico-financiero y científico del país. Con una población que supera los 12 millones de personas- según las estadísticas oficiales, pero más de 20 millones según estimaciones- y con poder adquisitivo alto, es el mercado de consumo más importante de Rusia y Europa del Este, además de formar parte de los veinte mayores mercados a nivel mundial. Moscú lidera el desarrollo económico entre las regiones de Rusia y es el principal destino de la inversión extranjera, con un crecimiento del 107% en 2018. Más del 60% de las compañías internacionales tienen representación en la ciudad, lo que posiciona a Moscú entre los 10 grandes centros de negocios globales, por delante de Dubai, París y Nueva York, según datos de la Agencia Urbana de Gestión de Inversiones.

El 18 de octubre

Jornada sobre mercados exteriores