ENCUENTRO EMPRESARIAL SUECIA Y FINLANDIA 2019

Comercio Exterior Gestión

APOYO ECONÓMICO PARA EMPRESAS DE MADRID

Suecia y Finlandia, con unas de las rentas per cápita más altas del mundo -en torno a los 45.000 euros-, tienen unas de las economías más desarrolladas y competitivas, basadas en la innovación y la tecnología. Ambos países han mantenido un crecimiento estable durante los últimos años, con previsiones del 2% en el 2019, según el FMI. La energía destaca como sector de interés estratégico para sus Gobiernos, con importante inversión pública y privada para el desarrollo de las renovables, en el marco de la transición ecológica y los planes de desarrollo hasta el 2040. Al mismo tiempo, el Plan de Infraestructuras 2018-2029 que ha puesto en marcha Suecia destinará 70.000 millones de euros para proyectos en infraestructuras, comunicaciones y vivienda. Finlandia, a su vez, es el único estado del grupo de países nórdicos que pertenece a la eurozona y el más próximo a las Repúblicas Bálticas y a Rusia, lo que refuerza su importancia en la región como plataforma de acceso a estos mercados.

Del 20 al 24 de mayo

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
Suecia (Estocolmo) y/o Finlandia (Helsinki)