Evento

camaramadrid-portlet

JORNADAS MERCADOS INTERNACIONALES: SRI LANKA

Comercio Exterior Gestión

Inscríbete antes del 23 de enero

Sri Lanka, con más de 22 millones de habitantes, es una de las economías más competitivas en la región del sur de Asia con fuertes atractivos para la inversión extranjera. Tiene una ubicación estratégica y un entorno político y macroeconómico muy estables. Su crecimiento económico se ha situado en los últimos años por encima del 3% y tiene Acuerdos de Libre Comercio firmados con importantes economías de la zona como Indonesia, Pakistán y Singapur. Bajo el Acuerdo preferencial con la Unión Europea, las empresas pueden tener acceso al mercado de Sri Lanka, libre de impuestos, para más de 6. 000 productos. Las exportaciones españolas siguieron en 2017 la tendencia registrada el año anterior y se dispa¬raron un 9 % con respecto al año anterior, alcanzando los 72 millones de euros. Importantes empresas españolas ya están presentes en Sri Lanka operando en sectores estratégicos como el energético, químico, primario, ingeniería y plantas potabilizadoras y desalinizadoras.

El 24 de enero

De 09:00 a 11.00 horas.

Jornada sobre mercados exteriores
Plaza/ Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

En colaboración con...

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

GRATUITA



Más información sobre este evento