ENCUENTRO EMPRESARIAL INDONESIA 2019

Comercio Exterior Gestión

APOYO ECONÓMICO PARA EMPRESAS DE MADRID

Indonesia es el país más poblado (264 millones hab) del sudeste asiático, representa el 40% del PIB de la zona ASEAN y se posiciona como un importante centro económico y logístico de la región. En 2017 el país alcanzó en forma sostenida una tasa de crecimiento cercana al 5%. Así mismo experimenta un crecimiento sólido del empleo y del poder adquisitivo de su población. La inversión (local y extranjera directa) también está en alza, gracias a un aumento del gasto en infraestructura. En este sentido, existen ambiciosos planes ligados al Plan Nacional de Desarrollo 2015- 2019 especialmente enfocado en el transporte, puertos y aeropuertos, aumento de la producción energética y el desarrollo de sistemas de tratamiento de aguas y gestión de residuos, etc. Las exportaciones españolas al país en el primer semestre de 2018 alcanzaron 257 millones de euros, con un crecimiento del 20,5% respecto al año anterior y que sitúa a Indonesia como el destino de exportación más dinámico de Asia.

Del 25 de febrero al 1 de marzo

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
Indonesia (Yakarta)