Club Cámara Madrid suma seis nuevos socios en abril

mayo
Club Cámara Madrid suma seis nuevos socios en abril

Este exclusivo espacio corporativo de la Cámara de Comercio cuenta con seis nuevos socios a partir de este mes de abril. Su incorporación les permitirá incentivar las relaciones y aumentar su visibilidad empresarial.

La Cámara de Comercio de Madrid ha sumado seis nuevos socios a su Club Cámara Madrid. Una de las empresas adheridas lo ha hecho en calidad de socio corporativo. De este modo, este exclusivo espacio que reúne a empresas con intereses y valores comunes, continúa con su gran evolución y desarrollo, a través de acciones enfocadas a incrementar su visibilidad frente al tejido empresarial, fortalecer su posicionamiento y ofrecer un networking de calidad.

Entre los nuevos socios corporativos se encuentra Redur, una compañía de servicios integrales de logística, transporte y distribución con red 100% propia en la península e islas. Además, cuenta con una fuerte implantación en Europa a través de su participación accionarial en la red Eurodis.

También se ha integrado como socio del Club Cámara Madrid Asercomex Logistics, una empresa proveedora líder en logística y servicios de comercio exterior. Desde hace 25 años están especializados en servicios logísticos de comercio exterior, especialmente en labores de despacho aduanero y servicios transitarios.

Junto a ellas se ha unido al Club Auro New Transport Concept, una empresa que cuenta con la mayor flota de vehículos privados de España. Esta compañía, con sedes en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, ofrece servicios a medida de coches con conductor.

Otro socio que se ha adherido este mes es GMV Innovating Solutions, un grupo empresarial tecnológico de propiedad privada con presencia internacional. Fundada en 1984, GMV ofrece sus soluciones, servicios y productos en sectores muy diversos: aeronáutica, banca y finanzas, defensa, salud o ciberseguridad, entre otros. Su objetivo es apoyar los procesos de sus clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas proporcionando, sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida. Desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones.

Este mes también se suma al Club Cámara Madrid Hesco Hammada Engineering Services, una compañía de diseño e ingeniería visionaria fundada en 1976, que destaca en la producción de paquetes de diseño completos. Con más de doscientos ingenieros profesionales, la entidad brinda proyectos con soluciones e ideas innovadoras, manteniendo los más altos estándares de desempeño profesional con sencillez.

Por último, se ha incorporado asimismo al club empresarial la empresa WWL Group Transitarios, una corporación con oficinas propias en todo el mundo que proporciona todos los aspectos de las soluciones de la cadena de suministro.

Los beneficios de ser miembro del Club Cámara Madrid

Formar parte del Club Cámara Madrid es una opción excelente para aquellas empresas que buscan nuevos contactos empresariales y promocionar su compañía a través de sus canales de visibilidad (eventos, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada…). Además, permite crear y ampliar la red de networking, a través de los distintos eventos y actividades que el Club realiza para sus empresas socias.