El Club Cámara Madrid suma tres nuevos socios en septiembre

octubre
El Club Cámara Madrid suma tres nuevos socios en septiembre

Las empresas mantienen su compromiso en los servicios del Club Cámara Madrid. Durante el mes de septiembre tres nuevos socios pasaron a formar parte del exclusivo espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid. Su incorporación les permitirá potenciar el networking, poner en común sus valores e intereses e impulsar su visibilidad empresarial.

Tres nuevos socios han depositado su confianza en el Club Cámara Madrid durante el mes de septiembre. Una de las empresas adheridas lo ha hecho como socio corporativo-premium. Con estas incorporaciones, el club empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid continúa creciendo junto a una red de compañías de la región que podrán poner en común sus intereses y valores para impulsar su desarrollo económico, visibilidad y participar de un networking de calidad.

Entre los nuevos socios corporativos se encuentra Ayala Abogados Consultores, un despacho especializado en sistemas de Compliance Penal para empresas. La firma trabaja para acercar esta labor a las organizaciones, así como desarrollar e implementar el Sistema de Gestión de Compliance Penal (SGCP) con los más altos estándares de calidad nacional e internacional. Sobre todo, la compañía busca transmitir la verdadera “cultura de Compliance” a las empresas, tan importante en la actualidad, mediante planes de cumplimiento normativo totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada empresa.

También se ha integrado como socio del Club Cámara Madrid el Grupo MPE, dedicado a la consultoría de diferentes servicios. Entre ellos, se encuentra la prevención en riesgos laborales, realización de test Covid, la formación programada por la empresa y el desarrollo y gestión de planes de formación. A ello hay que añadir el desarrollo e implantación de planes de Emergencias, evacuación y autoprotección, la distribución de DEAS, los informes sobre riesgos psicosociales y la implantación de sistemas de gestión de calidad. Dada la importancia que tienen hoy en día, la empresa también realiza acciones de adaptación y auditoría en NRPD (Reglamento General de Protección de Datos), DPO (Delegado de Protección de Datos), seguridad e higiene alimentaria y desarrollo e implantación de planes de igualdad.

Junto a ellas se ha unido al Club Cámara Madrid la empresa Raiboland, centrada en la financiación a través del renting y leasing tecnológico que trabaja mano a mano con partners de todo tipo de activo capex. Enfocada en las energías renovables y la maquinaria industrial y agrícola, la compañía ofrece un servicio de gestión y financiación tecnológica adaptado a las necesidades de sus clientes.

Los beneficios de ser miembro del Club Cámara Madrid

Formar parte del Club Cámara Madrid es una opción excelente para aquellas empresas que buscan nuevos contactos empresariales y promocionar su compañía a través de sus canales de visibilidad (eventos, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada…). Además, permite crear y ampliar la red de networking, a través de los distintos eventos y actividades que el Club realiza para sus empresas socias.