El Club Cámara Madrid, un espacio corporativo con exclusivas ventajas para sus socios

agosto

Aumento de la visibilidad, fomento del posicionamiento y el networking, y acercamiento al resto de empresas son algunos de los beneficios que obtienen los socios por pertenecer al Club Cámara Madrid. Este espacio corporativo se ha convertido en un actor clave para el impulso del tejido empresarial madrileño.

A nivel empresarial, las sinergias son importantes para aumentar las oportunidades de negocio. Contar con el apoyo de un club especializado que acompañe a las empresas a fortalecer sus acciones de networking es vital para propulsar la actividad corporativa. El Club Cámara Madrid reúne todo un conjunto de ventajas que contribuyen a impulsar el tejido empresarial madrileño. Estos son los beneficios que aporta a las empresas su integración como socios a este exclusivo club empresarial:

• Visibilidad, posicionamiento y acercamiento al resto de empresas: el Club potencia estos aspectos con un programa de acciones de comunicación a través de sus distintos canales: desde entrevistas, a la celebración de eventos, y acceso a otros socios a través de un área privada, entre otras actuaciones. De esta forma, se promueven las relaciones con las empresas y crecen las oportunidades de negocio al ampliar el círculo de relaciones profesionales.

• Fomento del networking en un espacio emblemático: el networking es una pieza fundamental para el Club Cámara Madrid y un elemento de gran valor para sus socios. Además, los integrantes pueden disfrutar de una ubicación y entorno privilegiado en el Palacio de Santoña, sede del Club Empresarial. Este espacio se ha convertido en una zona neurálgica especial para las empresas que pueden utilizar para potenciar su actividad económica y estrechar lazos con otras compañías en un ambiente confortable y privado.

• Utilización del Sello Club Cámara Madrid: como socio corporativo del club empresarial, la empresa recibe un reconocimiento que le otorga un valor como entidad que trabaja con la Cámara de Comercio de Madrid de forma preferente. Esta distinción facilita la creación de relaciones con otros socios estratégicos al tiempo que acredita a la empresa frente a otras compañías, y ante los propios empleados, clientes o autoridades. El sello funciona también como un identificador del interés de la empresa por interactuar con otras entidades que comparten inquietudes comunes. Además, aquellas que lo portan ejerce un liderazgo participativo invirtiendo tiempo, talento y recursos en el desarrollo de actividades que aportan valor al resto de empresas.

• Beneficios en formación e internacionalización: los miembros del Club Cámara Madrid podrán disfrutar de descuentos exclusivos en distintos programas de formación de la institución madrileña integrados en la Escuela de Negocios, la Escuela de Hostelería, así como la Formación Profesional y para el Empleo de la Cámara. También tendrán descuentos en Planes de Acción Internacional y Servicios a Medida en Mercados Exteriores, así como en Misiones Comerciales Internacionales que les ayudarán a promover su actividad en el mercado exterior.

Todas estas ventajas se unen a otras muchas que el Club Cámara Madrid pone a disposición de sus socios para que saquen el mayor partido a su actividad empresarial.

Los interesados en consultar más información de las ventajas que ofrece el Club Cámara Madrid pueden encontrar datos adicionales aquí.