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El Club Cámara Madrid ha finalizado el mes de noviembre con datos de éxito en cuanto a las nuevas adhesiones. Nueve empresas se han sumado como miembros del Club empresarial, cinco de ellas como socios corporativos, por lo que podrán disfrutar de servicios exclusivos, acercar sus herramientas y soluciones a otras empresas, generar sinergias y potenciar la visibilidad y el networking. Las compañías están dedicadas a sectores muy diversos, entre los que destacan el legal, la consultoría, la comunicación y el diseño, administración de loterías, fabricación textil o el transporte aéreo.
Como socio corporativo se ha incorporado Avianca Express, el agente exclusivo de Avianca Express en Europa. La compañía proporciona tres líneas de servicios, entre los que se encuentran el transporte aéreo desde Europa a toda la red de Avianca en América; la venta de billetes de Avianca y el servicio Flyzon, un Marketplace que ofrece a pymes españolas la posibilidad de vender sus productos en Colombia.
Otro socio corporativo que se ha unido al Club empresarial es Industrias Ponsa. La empresa textil tiene presencia a nivel internacional con seis plantas de producción y distribución. Fabrican, apoyados en las últimas tecnologías, cintas técnicas de máxima calidad con fibras de última generación y son especialistas en polipropileno y poliéster.
También se ha integrado como socio corporativo IMSM, una consultoría especializada en implementación de sistemas de gestión de calidad bajo la normativa internacional ISO. La compañía ofrece sus servicios en más de 20 países de los cinco continentes gracias a un equipo de auditores cualificados IRCA con amplia experiencia en empresas de todos los tamaños y diversos sectores de actividad.
Por su parte, Isprox ha confiado, a su vez, en los servicios del Club como socio corporativo. Es una consultoría de recursos humanos especializada en la captación de talento, que apuesta por la proximidad humana y territorial. La empresa cuenta con una red de Talent Experts distribuidos a nivel nacional e internacional, y trabajan con el objetivo de conectar personas y empresas para que, juntas, lleguen aún más lejos.
Además, ITBC Group, empresa de consultoría IT, se ha adherido como socio corporativo. La compañía está especializada en administración de plataformas de soluciones tecnológicas, desarrollo e implementación de proyectos, soporte técnico y manejo de outsourcing.
Uno de los nuevos socios es Legal Touch, nacida con la vocación de agrupar a firmas de abogados, economistas y consultores comprometidos con la excelencia profesional. Su objetivo es prestar, tanto a las personas jurídicas como físicas, servicios legales y de asesoramiento, en el ámbito preventivo y contencioso, en un marco nacional e internacional.
IDX Innovadeluxe, Agencia Digital dedicada al E-commerce y Marketing Digital, también se ha sumado como socio. La empresa se centra en hacer rentables los e-commerce de sus clientes con estrategias de Marketing Digital globales. También ofrecen soluciones de alojamiento web en la nube de alta disponibilidad y rendimiento, en infraestructura ubicada en España. Además están especializados en e-commerce PrestaShop y son Google Partner.
Asimismo, Lotería con alma es otra de las incorporaciones al Club Cámara Madrid. Se trata de una plataforma de venta online de juego público con soporte en una administración de Loterías y Apuestas del Estado tradicional. Además, colaboran activamente con proyectos solidarios con el objetivo de fomentar la conexión entre empresas, usuarios, y ONG con el fin de que estas puedan cumplir sus objetivos.
Por su parte, Plasitrans añade al espacio corporativo su experiencia en forja, estampado, embutición, troquelado, corte y repulsado. Este nuevo socio, fundado en 1991, opera como centro integral de corte de hierro con gran experiencia.
Los beneficios de ser miembro del Club Cámara Madrid
Formar parte del Club Cámara Madrid es una oportunidad excepcional para aquellas empresas que buscan acercar su servicio o producto a otras empresas y conseguir nuevos contactos empresariales para promocionarse a través de sus canales de comunicación (jornadas y eventos, networking efectivo, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada…).