Atrás

Intergift convierte a Madrid en el epicentro de la decoración y el regalo

15
septiembre
Intergift convierte a Madrid en el epicentro de la decoración y el regalo

La celebración del Salón reunirá a 320 empresas y marcas del 15 al 19 de septiembre en IFEMA Madrid. El diseño y la creación centrarán los ejes de esta edición en la que se incorporan más de 50 marcas internacionales. La cita presentará las colecciones Otoño-Invierno 2021/2022 orientadas especialmente a las campañas de Navidad y Reyes.

Intergift vuelve a la capital con las nuevas tendencias en decoración, interiorismo y regalo. El Salón Internacional, organizado por IFEMA Madrid, tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre con la participación de 320 empresas y marcas. Consolidado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España y Portugal, la cita se ubicará en los pabellones 3, 5 y 7.

El diseño y la creación serán los protagonistas de esta convocatoria que presentará las colecciones Otoño-Invierno 2021/2022, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes. En esta ocasión, vuelve el formato presencial que espera consolidarse como la edición del reencuentro para los profesionales del sector. La feria contará con el espacio “Editores Textiles”, en el que participarán más de 50 marcas internacionales líderes en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. Además, en la plaza de la entrada de este pabellón se exhibirá la silla La Redonda, del estudio de Barcelona Bodegón Cabinet. Es justo el producto que ha inspirado la imagen de esta edición de Intergift.

Junto a este espacio, la feria acogerá también las colecciones de interiorismo, con gran diversidad de colecciones en mueble exterior e interior, además de una alta variedad de productos y accesorios para el hogar y oferta en papelería, juguetes educativos, regalos de empresa y de promoción, entre otras propuestas. A ello se suman las novedades en artículos de regalo, gadgets, elementos y accesorios para el hogar, y piezas únicas, artesanales, con gran personalidad y originalidad.

Una gran oportunidad de visitar IFEMA

La celebración de Intergift coincide, además, con otras ferias relevantes que impulsarán la actividad de IFEMA Madrid. Se trata de Bisutex y MadridJoya, programadas del 16 al 19 de septiembre. Por tanto, a las propuestas en decoración e interiorismo se unen las tendencias en bisutería y complementos de moda así como joyería y relojería, con más de 800 empresas y marcas participantes. También se suman a la celebración simultánea MOMAD y MBFWMadrid, lo que refuerza las grandes oportunidades de negocio en las instalaciones madrileñas.