Atrás

La Cámara de Madrid asesorará a las startups en el South Summit 2023

06
junio
La Cámara de Madrid asesorará a las startups en el South Summit 2023

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid estará presente junto a la Cámara de España en el South Summit 2023 del 7 al 9 de junio. En su stand las empresas interesadas pueden resolver cualquier duda acerca de emprendimiento, internacionalización o transformación digital, analizando con la entidad cameral las posibles oportunidades de negocio.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid participa junto a la Cámara de España en el South Summit 2023, el encuentro anual de startups con los actores clave del ecosistema emprendedor madrileño. Durante los próximos 7,8 y 9 de junio, la entidad cameral estará ubicada en el stand #189, que compartirá con Cámara de España, desde donde darán cobertura empresarial a las compañías que así lo requieran, especialmente en materia de emprendimiento, transformación digital e internacionalización empresarial.

La entidad cameral, en su firme apuesta por el impulso de las empresas madrileñas tanto a nivel nacional como internacional, asesora a las compañías de la Comunidad de Madrid en esta feria con el objetivo de ofrecerles nuevas oportunidades de negocio.

Así, la Cámara de Madrid ha organizado los contenidos a tratar cada día de la mano de su equipo de expertos.  Para ello, han creado un espacio web desde el que ver el programa y solicitar cita previa (CITA PREVIA en la web). De este modo, el 7 de junio las empresas podrán informarse sobre emprendimiento entre las 12.00 horas y las 18.30 horas, y el día 8 de junio también seguirá esta formación entre las 15.00 horas y las 18.30 horas. El objetivo es aclarar posibles dudas sobre cómo iniciar la actividad empresarial y los requisitos necesarios para ampliar  un negocio, así como el listado de ayudas ofrecidos por la Comunidad de Madrid.

La mañana del 8 de junio, de 9.00 horas a 14.00 horas, se centrará en el portal TIC Negocios, explicando cómo ampliar la red de clientes y proveedores de soluciones tecnológicas, inscribiéndose en el correo ticnegocios@camaramadrid.es.

Finalmente, el día 9 de junio, las empresas podrán aclarar sus dudas acerca de la internacionalización de su negocio entre las 9.00 horas y las 14.00 horas. En necesario inscribirse en la dirección de correo electrónico: Internacional.gestion@camaramadrid.es.