Detalle noticia
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid tiene una completa oferta formativa que se distingue por sus contenidos adaptados a la realidad empresarial. Desde el Instituto de Formación Empresarial se ofrecen másteres profesionales, cursos y talleres especializados en distintas áreas.
El próximo mes de noviembre iniciará el Máster Profesional en Dirección de Marketing y Comunicación, cuyas inscripciones ya están abiertas. Con una duración de 650 horas lectivas, este máster busca formar profesionales de la comunicación, que adquiriendo sólidos conocimientos de Marketing incluido el Marketing digital, sean capaces de diseñar y ejecutar planes de comunicación eficaces. Este curso tendrá un formato online, lo que garantiza a los estudiantes, en momentos de incertidumbre como el actual, que el proceso de formación no se verá afectado.
Objetivos del máster
El Máster en Dirección en Marketing y Comunicación es un Título Máster Propio de la Cámara de Comercio de Madrid orientado a formar profesionales de la comunicación que, adquiriendo sólidos conocimientos de Marketing incluido el Marketing digital, sean capaces de diseñar y ejecutar planes de comunicación eficaces, que incorporen grandes dosis de creatividad y efectividad y puedan sacar el máximo rendimiento a las diferentes herramientas de comunicación tanto off line como online al servicio de la empresa u organización. Para ello, el Instituto de Formación Empresarial de la entidad cameral cuenta con un experimentado y reconocido claustro de profesores compuesto por profesionales en activo y prestigiosos docentes del ámbito universitario.
Programa del máster
En este curso se ha buscado la Cámara de Comercio de Madrid plantea un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria.
El programa ha sido dividido en 12 grandes bloques: marketing estratégico, fundamentos en comunicación y publicidad, comunicación e imagen corporativa, oratoria, personal branding, fundamentos de marketing, estrategia de marketing digital, redes y medios sociales, análisis de mercados, SEO y SEM, mobile marketing y reputación online.