Ayuda a Ucrania

 

TU AYUDA ES VITAL

Ante la terrible situación de emergencia que vive Ucrania y sus ciudadanos, la sociedad y las instituciones españolas nos estamos volcando en un esfuerzo conjunto de solidaridad, que se plasma en el deseo de aportar al país la mayor ayuda humanitaria posible, en todos los ámbitos, a través de los diferentes canales que están abiertos.

 

ACNUR

Desde la Cámara de Comercio de España, la Fundación Incyde y la Cámara de Comercio de Madrid hemos estado en estrecho contacto con la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), de cara a poder informarles sobres las mejores vías para sumarse a ese enorme esfuerzo solidario.

Por ello, hemos abierto un canal específico con el Comité español de ACNUR, a través del cual se pueden canalizar sus ayudas a Ucrania. Acceder

 

DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Está organizando el envío de ayuda humanitaria a Ucrania y solicita contacto con empresas y asociaciones que pudieran estar en disposición de contribuir aportando material para embalaje y transporte (cajas, palés, carretillas, etc.).

Contacto: nombre/teléfono/correo electrónico al buzón dgconsumo@madrid.org

 

MADRID FUTURO

Facilitan un link para canalizar las donaciones de los socios de Madrid Futuro en colaboración con Cruz Roja, que irán destinadas a apoyar la crisis humanitaria en Ucrania y países limítrofes y a atender a los refugiados ucranianos que lleguen a España. Acceder 

 

OTROS ENLACES DE INTERÉS:

CRISIS UCRANIA: INFORMACIÓN PARA EMPRESAS