Cinco nuevos socios se unen al Club Cámara Madrid en febrero

febrero
Cinco nuevos socios se unen al Club Cámara Madrid en febrero

Febrero vuelve a sumar nuevos socios al Club Cámara Madrid. En este mes se han incorporado cinco empresas de diversos sectores a este exclusivo espacio que busca incentivar las relaciones y aumentar la visibilidad empresarial.

El Club Cámara Madrid mantiene su actividad de crecimiento en este mes de febrero con cinco nuevos socios que han decidido integrarse en este exclusivo espacio de la Cámara de Comercio de Madrid. Una de las empresas adheridas lo ha hecho en calidad de socio corporativo. Con estas incorporaciones al club empresarial, las compañías podrán promocionar y potenciar su actividad económica valiéndose de todos los recursos que el Club pone a su disposición.

Entre los nuevos socios corporativos se encuentra ARSYS INTERNET, un proveedor europeo de servicios de presencia en Internet, Hosting Gestionado, Cloud Computing y soluciones de infraestructura TIC, que figura entre las compañías líderes en tecnología e innovación en Europa. Desde agosto de 2013, la compañía forma parte de United Internet, la mayor compañía europea del sector.

También se ha integrado como socio del Club Cámara Madrid MONFERRATO CONSULTING, una consultoría de negocio centrada en las áreas de Recursos Humanos y Gestión hospitalaria. Aunque es una compañía de reciente creación, cuentan con más de 20 años de trayectoria gestionando el capital humano de empresas; así como con una amplia experiencia con hospitales donde se han posicionado con fuerza en las eficiencias de procesos, control y gestión de costes, planes de crecimiento e inversión y altos niveles de calidad clínica, entre otras actuaciones

Junto a ellas se ha unido al Club PEB LA MANO DERECHA, una compañía formada por ejecutivos experimentados e independientes que facilitan la colocación de una estructura global de pilotaje de empresa con herramientas y métodos. Además, mantienen una apuesta por la intervención con las pymes, según sus necesidades y su presupuesto.

Otro socio que se ha adherido este mes de febrero es TECNOLOGÍAS ADE, un grupo de empresas que desarrollan su actividad en diferentes áreas de negocio desde I+D, fabricación, representación y distribución con presencia en sectores como la Salud, el Transporte, Telecomunicaciones e Industria. Entre sus servicios destacan los desarrollos propios, como el diseño de paneles de LED y la fabricación de equipos y productos de farmacia, entre otras acciones competitivas.

Por último, se ha incorporado también en este mes la empresa VIVATIS FARMA, un proveedor independiente de servicios integrales para fabricantes, titulares de autorizaciones de comercialización, distribuidores y propietarios de marcas del sector de los medicamentos (genéricos y síntesis de productos), los cosméticos, los productos nutracéuticos, la alimentación (incluidos los alimentos de lujo y funcionales), la nutrición deportiva y los detergentes.

Los beneficios de ser miembro del Club Cámara Madrid

Formar parte del Club es un excelente recurso para aquellas empresas que buscan nuevos contactos empresariales y promocionar su compañía a través de sus canales de visibilidad (eventos, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada…). Además, permite crear y ampliar la red de networking, a través de los distintos eventos y actividades que el Club realiza para sus empresas socias.