Cinco nuevos socios se unen al Club Cámara Madrid en octubre

noviembre
Cinco nuevos socios se unen al Club Cámara Madrid en octubre

Octubre ha sido un mes positivo para el Club Cámara Madrid en cuanto a nuevas adhesiones. Cinco nuevas empresas se han sumado como socios y han depositado su confianza en los servicios de este exclusivo espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid. Esta incorporación permitirá a las empresas potenciar su visibilidad y networking, al tiempo que comparten sus intereses con otros miembros del Club empresarial.

El Club Cámara Madrid ha dado la bienvenida a cinco nuevos miembros durante el mes de octubre, dos de ellos como socios corporativos. Las empresas, enmarcadas en el sector de servicios, consultoría, comercio e industria, han depositado su confianza en los servicios de este exclusivo club empresarial por las ventajas que proporciona al tejido empresarial madrileño.

Pack Higiene es líder europeo de la digitalización de los registros del plan de control sanitario en cocina. Este nuevo socio corporativo cuenta con la solución ePack Higiene, que permite llevar a cabo la trazabilidad y los autocontroles en materia de higiene y seguridad alimentaria de manera intuitiva y sin papel. Esta herramienta táctil acompaña a miles de profesionales de la restauración para simplificar sus trámites.

Por su parte Vannilo, también socio corporativo, suma al Club Cámara una sociedad de inversión ubicada en Madrid que proporciona una alternativa privada y flexible de financiación en el mercado nacional. La compañía pone a disposición de sus clientes instrumentos de capital y deuda dirigidos a empresas que necesitan recursos para adquisiciones, inversiones de crecimiento o reestructuración de deudas.

Junto a ellas se ha unido ACK3 Global Solutions, una consultoría estratégica de riesgos globales con carácter internacional que pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de herramientas fiables y precisas para atender sus necesidades. Con un equipo de profesionales de distintas nacionalidades, ACK3 persigue, además, la excelencia en el diseño de soluciones y la ejecución de servicios especializados.

Así como Peka Therm, una empresa que ofrece a clientes y usuarios productos de calor textil e iluminación led para hacerles la vida más fácil y agradable. Gracias a los avances tecnológicos, sus diseños pueden aliviar las tensiones musculares y las dolencias con la máxima seguridad y facilidad de uso para encajar con el ritmo diario de las personas que los necesiten.

También se ha integrado como socio del Club Cámara Madrid Geneva Business School Spain, que ofrece educación empresarial acreditada en Madrid, Barcelona y Ginebra. Este centro brinda la oportunidad de realizar licenciaturas, másteres y MBA, así como otras opciones de formación continua en inglés. Sus profesores emplean métodos de aprendizaje innovadores para guiar a los estudiantes con tutorías personalizadas, eventos de networking y orientación para las prácticas y proyectos empresariales.

Los beneficios de ser miembro del Club Cámara Madrid

Formar parte del Club Cámara Madrid es una oportunidad excepcional para aquellas empresas que buscan acercar su servicio o producto a otras empresas y conseguir nuevos contactos empresariales para promocionarse a través de sus canales de comunicación (jornadas y eventos, networking efectivo, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada…)..