Cuatro nuevos socios se adhieren al Club Cámara Madrid en el mes de mayo

mayo
Cuatro nuevos socios se adhieren al Club Cámara Madrid en el mes de mayo

Con el objetivo de incentivar las relaciones y aumentar su visibilidad corporativa dentro del tejido empresarial madrileño, se han adherido al Club Cámara Madrid cuatro nuevos socios durante el mes de mayo. Este exclusivo espacio empresarial contribuirá a fortalecer su posicionamiento y a impulsar sus acciones de networking.

La Cámara de Comercio de Madrid ha sumado cuatro nuevos socios al Club Cámara Madrid. De este modo, este exclusivo espacio que reúne a empresas con intereses y valores comunes, continúa con su gran evolución y desarrollo, a través de acciones enfocadas a incrementar la visibilidad frente al tejido empresarial de la Comunidad de Madrid, a fortalecer el posicionamiento corporativo y a ofrecer relaciones de networking de calidad.

Entre los nuevos socios se encuentra 3GH Informática Integral, una compañía que busca ayudar a sus clientes para que sus equipos técnicos estén siempre operativos, anticipándose a fallos, mejorando su rendimiento y ofreciendo seguridad a través de diferentes modalidades que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Otra de las empresas que se estrena como socia del Club Cámara Madrid es la asesoría Internacional Lawyers & Accountants S.L, que cuenta con más de 20 años de experiencia. Esta compañía está especializada en consultoría fiscal y tributaria, contable, laboral, jurídica, financiera, internacional y legalización de documentos. Gracias a su equipo altamente cualificado y multidisciplinar ofrece el mejor apoyo y ayuda para que las empresas cuenten con una gestión eficiente de sus negocios.

También se ha unido a este club empresarial Matedi, una compañía española, fundada en 1989, que ofrece servicios y suministros a empresas. Su objetivo empresarial es convertirse en “un proveedor diferente”. Se caracteriza por ese valor añadido y una filosofía empresarial centrada en estar cerca del cliente, ofrecerle confianza, rapidez en el servicio prestado y una buena relación calidad-precio.

Por último, este mes se ha sumado Intertextiles Logic M3, S.L., compañía de compraventa, distribución e intermediación al por mayor, al por menor y al detalle de ropa, zapatos y productos textiles y de cosmética, tanto en España como en el extranjero.

Las ventajas que ofrece el Club Cámara Madrid

Pertenecer al Club Cámara Madrid es una opción excelente para aquellas compañías que buscan dar un paso más en sus relaciones comerciales, y que quieren encontrar nuevos contactos empresariales. Además, este exclusivo club fomenta la visibilidad de las compañías a través de acciones como eventos o webinars o por medio de sus canales de promoción como son las redes sociales, la newsletter, la página web o el área privada. Con todo ello, la adhesión al club contribuye notablemente a la ampliación de la red de networking de las compañías asociadas.