Atrás

El Club Cámara Madrid da la bienvenida a tres nuevos socios

31
julio
El Club Cámara Madrid da la bienvenida a tres nuevos socios

Durante el mes de julio tres nuevas empresas han pasado a formar parte de este exclusivo espacio que ofrece la Cámara de Comercio de Madrid. Dos de estas compañías llegan en calidad de socios corporativos al ser proveedores de la plataforma de ayuda en el proceso de transformación digital a las empresas, TIC Negocios.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha sumado durante el mes de julio 3 nuevos socios del Club Cámara Madrid, un punto de encuentro de generación de negocios donde las empresas madrileñas pueden promocionar y potenciar su actividad económica.

Entre las nuevas incorporaciones está Urvima & Fisac Consultores, una consultora que pone a disposición de sus clientes sus conocimientos y experiencia para que a través del diseño y ejecución de un plan de marketing y comunicación se desarrolle la marca y se promocione el consumo de los productos de las compañías.

Además, otras dos empresas han pasado a ser socios corporativos al sumarse como proveedores al Portal TIC Negocios, una plataforma que busca ayudar a las empresas en el proceso de transformación digital, incorporando las nuevas tecnologías en su modelo de negocio y en sus procesos.

Las compañías, que a partir de ahora podrán disfrutar de los beneficios que ofrece formar parte de este exclusivo club son Abast, el integrador de soluciones IT con más de 35 años de experiencia en el mercado nacional y un equipo de más de 400 profesionales que se ha convertido en uno de los referentes en el sector TIC en España; e Infinito Software, una consultora española especializada en la implantación de soluciones de software para la gestión de pequeñas y medianas empresas y que ayuda a las empresas a seleccionar e implantar la tecnología más adecuada para optimizar sus procesos de negocio, alcanzar los objetivos marcados y a llevar a cabo con éxito sus proyectos de transformación digital.

Las ventajas de ser miembro del Club Cámara Madrid

Crear y ampliar su red de networking, asistiendo a las charlas, ferias y jornadas que organiza el Club; aumentar su visibilidad a través de los canales de comunicación que ofrece la Cámara; el apoyo en el desarrollo de la actividad comercial de la empresa; y tener a su disposición todo un equipo de expertos que les ayudarán en los trámites y búsqueda de las mejores soluciones para cada empresa son algunos de los beneficios que aporta a las empresas su pertenencia como miembros del Club Cámara de Madrid.