El Consejo Empresarial de la Cámara de Madrid refuerza la participación de las empresas del Club Cámara

febrero

La Cámara de Comercio de Madrid ha configurado en enero el Consejo Empresarial del Club Cámara, que estará formado por los socios protectores de la entidad. El nuevo organismo tendrá a Juan José Sánchez Puig como presidente honorífico.

Un nuevo organismo en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid potenciará la participación activa de las empresas que conforman el Club Cámara. El pasado 28 de enero, la entidad madrileña aprobó en Pleno la creación del Consejo Empresarial Club Cámara, que contará con la Presidencia Honorífica de Juan José Sánchez Puig, director general de ISDE.

Con esta iniciativa, la Cámara de Comercio pretende aumentar la participación de las empresas en el desarrollo de actividades propuestas por el Club. Es, asimismo, una oportunidad única para favorecer sinergias y para que las compañías puedan contribuir con sus aportaciones en la labor que realiza la Cámara como impulsora de las empresas madrileñas.

El Consejo Empresarial Club Cámara está conformado por todas las empresas categorizadas como socios protectores de la Cámara de Comercio de Madrid: ASISA, CaixaBank, Iberia, Telefónica, Ibercaja, IFEMA, Grant Thornton, ISDE, Fundación Universidad-Empresa, MSD, Gin Group, Wolters Kluwer e IAG7 viajes.

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, calificó este organismo como un “foro que ofrece una magnífica oportunidad para incrementar la relación entre las empresas y fomentar el desarrollo económico de la región. Este Consejo Empresarial, que nace hoy, es una forma eficaz de dar más protagonismo a todas las empresas que forman parte de esta gran familia que es la Cámara de Comercio de Madrid”, resaltó.

Por su parte, el presidente honorífico del Consejo Empresarial Club Cámara, Juan José Sánchez Puig, señaló que “a través de este Consejo se continuará potenciando medidas concretas, excelentes y útiles para todas las empresas del prestigioso Club Cámara. Generándoles valor y ayudándoles a tener una mayor visibilidad e impacto en sus respectivos mercados”.