Atrás

Habilidades en Administración y Finanzas, un impulso para la gestión empresarial

14
septiembre
Habilidades en Administración y Finanzas, un impulso para la gestión empresarial

La Cámara de Madrid oferta el título de Técnico Superior en Administración y Finanzas a distancia, una oportunidad para encontrar nuevas salidas profesionales y despuntar en la gestión empresarial. La formación tiene una duración de 2000 horas y arrancará el próximo 7 de octubre.

Cada día son más los estudiantes que se decantan por la formación online, en especial, si tienen la oportunidad de completar sus estudios con las prácticas en centros de trabajo. La Cámara de Comercio de Madrid ofrece, a través del Instituto de Formación Empresarial, el título de Técnico Superior en Administración y Finanzas a distancia, una formación con grandes salidas profesionales.

Se trata de una titulación oficial de 2000 horas reconocida empresarialmente a nivel internacional. La convocatoria arrancará el próximo 7 de octubre y se extenderá hasta el 19 de junio de 2021. La formación faculta al alumno para hacerse cargo de la administración y gestión de personal en una empresa, de sus operaciones económico-financieras y de la información, así como del asesoramiento a clientes o usuarios.

Además, capacita a los estudiantes para realizar trámites con las administraciones públicas o ejercer por libre una actividad económica, en una asesoría financiera o laboral. Los estudiantes de este curso también tendrán la oportunidad de formarse en empresas de reconocido prestigio a través del Módulo de Formación en Centros de Trabajo.

Este título ofrece, por tanto, un impulso a las salidas profesionales en las áreas comercial, financiera, contable, logística, de banca y seguros, recursos humanos y en la Administración Pública. Otras de las oportunidades de trabajo están en la gestión de cobros en la atención al cliente.

Metodología

Los alumnos trabajarán de forma activa con el seguimiento personalizado del profesor. El tutor adquiere la figura de guía y acompañará a los estudiantes en un proceso de aprendizaje alejado del modelo tradicional. Esta innovadora metodología se basa en la resolución de problemas, el desarrollo de proyectos, la curiosidad, el trabajo colaborativo y la ampliación de conocimientos.

Los interesados en este curso pueden solicitar información en este enlace. Además, si las matriculaciones realizadas antes del 15 de septiembre tienen un 15% de descuento.