La Cámara de Comercio de Madrid da la bienvenida a sus nuevos socios

febrero
La Cámara de Comercio de Madrid da la bienvenida a sus nuevos socios

Cinco nuevas empresas entran a formar parte del exclusivo Club Cámara, un punto de encuentro para la colaboración, la promoción y el desarrollo económico corporativo.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha dado la bienvenida a sus nuevos socios al Club Cámara, un espacio de colaboración que abre nuevos caminos que generan visibilidad, impulso y crecimiento para su negocio.

El pasado mes de enero se incorporaron al Club Cámara las compañías AB Traduktalia, Bureau Veritas, GVO-Grand Vision Optics Versport, Logisber Forwarding y Prayon Ibérica. Estos nuevos miembros del Club Cámara podrán beneficiarse a partir de ahora de todas las ventajas y oportunidades de pertenecer a esta red empresarial. Como punto de encuentro, los socios pueden potenciar el networking ampliando su número de contactos y participando en las actividades y eventos programados a lo largo del año. De esta forma, se les aporta visibilidad a través de otros canales de comunicación y obtienen un nuevo posicionamiento de marca que refuerza su imagen.

Los integrantes que pasan a formar parte del club proporcionan una actividad comercial diversa que contribuye y fortalece este espacio colaborativo empresarial. Todos, en su conjunto, crearán sinergias y potenciarán su desarrollo económico a partir de las acciones de este espacio privilegiado y consolidado en la Cámara de Comercio de Madrid.

En el sector de las traducciones se enmarca el socio AB Traduktalia. La empresa ofrece servicios de interpretación y traducciones especializadas en materia jurídica o económica por profesionales nativos, entre otros. En el caso de Bureau Veritas, la compañía especializada en la promoción de los servicios de verificación de conformidad internacional de productos con destino a Marruecos.

Por su parte, Grand Vision Optics Versport fabrica y distribuye a nivel mundial productos ópticos desde 1987. Toda una oportunidad para proteger la vista de forma innovadora. Desde Logisber, como entidad certificada internacionalmente, trabajan como interlocutor experto en servicios transitarios y de aduanas que puedan requerir las empresas. El quinto socio, Prayon Iberica se dedica a la industria de los fertilizantes y aplicaciones alimentarias técnicas. Creada en 1974, entrega productos desde sus plantas de fabricación o almacenes ubicados en nuestro país.