Atrás

La Cámara de Comercio de Madrid potencia la visibilidad internacional de Kuehne & Nagel

16
febrero
La Cámara de Comercio de Madrid potencia la visibilidad internacional de Kuehne & Nagel

Las entidades firman un acuerdo de colaboración que consolida la alianza estratégica que mantienen desde hace años. El convenio fomenta la visibilidad de la compañía de transporte marítimo y le permitirá beneficiarse de los servicios de internacionalización de la entidad.

La Cámara de Comercio de Madrid y Kuehne + Nagel han consolidado su alianza con la firma de un acuerdo de colaboración. La prestigiosa empresa líder en transporte marítimo de contenedores, carga aérea y operaciones logísticas ha depositado su confianza en los servicios de internacionalización que ofrece la Cámara de Comercio de Madrid.

El convenio entre ambas entidades supone un avance que fortalece aún más la unión estratégica mantenida en los últimos años y otorga a Kuehne + Nagel la condición de Sponsor Global en materia de Logística Internacional. Este acuerdo permitirá aportar visibilidad global a Kuehne + Nagel como colaborador y partner de la Cámara en materia de logística internacional ante las empresas de la Comunidad de Madrid.

La firma supone, asimismo, la participación de Kuehne + Nagel en ocho acciones desarrolladas por la Cámara de Comercio en materia de técnicas y de operativa del comercio internacional. Además, el convenio proporciona a Kuehne & Nagel la oportunidad de contar con el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio, para la celebración del próximo Foro Anual de Logística Internacional Kuehne + Nagel.

Se trata, sin duda, de una excelente oportunidad para fomentar la internacionalización de la compañía y continuar con la colaboración que ambas entidades llevan forjando en materia de formación empresarial, en la realización de jornadas y talleres. Así, entre las ventajas de la rúbrica, también se ofrece la posibilidad de realizar dos promociones anuales con ofertas de servicios de logística ofrecidos por Kuehne & Nagel, S.A. en colaboración con la Cámara a las empresas de su demarcación, en condiciones ventajosas para estas.

De esta forma, la Cámara de Madrid continúa su apuesta por la internacionalización de las empresas madrileñas, una actividad que lleva potenciando desde hace más de 130 años. En esta línea de acciones, la Cámara presta servicios que cubren cada paso del proceso estratégico de comercio exterior y constituye un referente empresarial en este ámbito.