Tres nuevos socios se suman en noviembre al Club Cámara Madrid

diciembre
Tres nuevos socios se suman en noviembre al Club Cámara Madrid

El Club Cámara Madrid suma nuevas empresas a este exclusivo espacio que fomenta las relaciones y visibilidad empresarial. Dos de estas compañías se integran en calidad de socios corporativos.

Noviembre sigue siendo un buen mes para el Club Cámara Madrid, tanto en actividad como en nuevos socios. Tres nuevas empresas se han unido a este exclusivo punto de encuentro de generación de negocios de la Cámara de Comercio de Madrid. De este trío de entidades, dos de ellas se incorporan como socios corporativos.

De esta forma, las nuevas empresas podrán promocionar y potenciar su actividad económica valiéndose de todos los recursos que pone a disposición el Club Cámara Madrid. Entre las nuevas integrantes se encuentra EQUIFAX IBÉRICA, que se incorpora como socio corporativo. Con unos 11.000 empleados en todo el mundo, se trata de una compañía global de datos, análisis y tecnología para atender a los clientes a nivel mundial y crear ideas innovadoras. Con sede central en Atlanta, Equifax opera o tiene inversiones en 24 países en América del Norte, América Central y del Sur, Europa y la región de Asia Pacífico. Es miembro del Standard & Poor's (S&P) 500® Index, y sus acciones comunes se cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX.

HATOS 2005 también se une al organismo como socio corporativo. La empresa ofrece servicios de ingeniería, arquitectura, construcción, y mantenimiento electromecánico a grandes clientes. Cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia, en los que se incluye talento joven y dinámico adaptado a los avances tecnológicos.

Además, se ha sumado en la modalidad de socio la empresa AYSCOM CELULAR DE SERVICIOS, dedicada a garantizar el rendimiento de los negocios en un mundo interconectado. La entidad pone a disposición de sus clientes las principales soluciones de test y monitorización para redes y aplicaciones empresariales. Con casi dos décadas de funcionamiento, la entidad cuenta con un equipo de expertos y partners a nivel internacional para adaptarse a cualquier necesidad empresarial.

Las ventajas del Club Cámara Madrid

El Club Cámara Madrid resulta un excelente recurso para las empresas que buscan nuevos contactos empresariales y promocionar su empresa a través de sus canales de visibilidad (eventos, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada…). Todas estas iniciativas del Club ponen al alcance de las empresas madrileñas interesantes oportunidades de negocio, mejorando su imagen corporativa y fortaleciendo sus acciones de networking.

Los beneficios de pertenecer al Club Cámara Madrid son numerosos. Entre ellos está la oportunidad de crear y ampliar la red de networking, con la asistencia a charlas, ferias y jornadas organizadas por el organismo. Otra de las ventajas es aumentar la visibilidad corporativa a través de los canales de comunicación que ofrece la Cámara, además del apoyo en el desarrollo de la actividad comercial de la empresa.

Asimismo, el Club Cámara Madrid pone a disposición de los socios todo un equipo de expertos que proporcionan ayuda en los trámites y búsqueda de las mejores soluciones para cada empresa.