INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EN EL COMERCIO MINORISTA (VALDEMORO)

Servicios Empresariales

APRENDE A INNOVAR EN TU COMERCIO

El objetivo del taller es:

- Reflexionar acerca del papel de la innovación en las empresas como elemento de competitividad.

- Identificar las principales barreras que lastran la capacidad innovadora del comercio minorista.

- Conocer los diferentes tipos de innovación aplicados al comercio minorista.

- Aplicar la creatividad como herramienta de captación de clientes.

Del 28 al 30 de octubre

Taller Desarrollo Empresarial
Calle/ Gaspar Bravo de Sobremonte (P.I. Rompecubas) n s/n
28341 Valdemoro, Madrid

TALLER GRATUITO PARA COMERCIO MINORISTA

Las actividades se dirigen a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista.