Portlets anidados Portlets anidados

EVENTO

MISIÓN EMPRESARIAL VIRTUAL KENIA Y TANZANIA 2020

Fecha: domingo 22 de marzo
Lugar: Kenia (Nairobi) y Tanzania (Dar Es Salaam)
Modalidad: Presencial

Benefíciate del apoyo económico

Kenia, con una población de 51 millones de habitantes, es el cuarto país africano con mayor facilidad para hacer negocios según el informe (Doing Business 2019) y la principal economía de África del Este. Con unas tasas de crecimiento del PIB previstas cercanas al 6% para los próximos años según datos del FMI, es uno de los países más atractivos del continente africano, tanto por la importancia estratégica del puerto de Mombasa como por las oportunidades que ofrece la nueva agenda económica Big 4 en los sectores sanitario, vivienda, seguridad alimentaria y manufacturero, además de su pertenencia a la unión aduanera Eastern African Community (EAC), con sede en Tanzania y un mercado de más de 150 millones de habitantes. Tanzania, con una población superior a los 56 millones de habitantes, está previsto que crezca a unas tasas entre el 5-7% durante los próximos años y es la segunda economía de África del Este después de Kenia. El Plan de Desarrollo de Tanzania 2025 (National Vision 2025) hace de éste uno de los países más atractivos para la atracción de inversión extranjera directa en el sector industrial. Tanzania también ofrece importantes oportunidades en el sector turístico, especialmente en las regiones de Zanzíbar y Arusha y en el sector eléctrico a través de la generación, transmisión y distribución de electricidad. Los últimos descubrimientos de yacimientos de petróleo y gas ofrecen oportunidades a las empresas españolas en actividades de exploración y explotación de energía.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 22 al 28 de marzo
Lugar: Kenia (Nairobi) y Tanzania (Dar Es Salaam)

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial