Portlets anidados Portlets anidados

Fecha: miércoles 24 de marzo
Lugar: Evento Online

VENTAJAS Y DESAFÍOS SISTEMA TRIBUTARIO ACTUAL

¿Cómo puede convivir el empresario español con el sistema tributario actual?
¿Qué ventajas puedo obtener para mi empresa?
¿Son todo amenazas?

En este webinar abordaremos los últimos cambios en la normativa tributaria que afectan a las empresas así como los cambios que pueden esperarse en un futuro ya próximo.

Asimismo, analizaremos el desafío al que se enfrentan los emprendedores en aspectos tan decisivos como la inversión, la gestión patrimonial y la internacionalización, en un mercado cada vez más global y cambiante.

En colaboración con...

Eduardo Cosmen

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 24 de marzo
1 horas 09:30 a 10:30 horas.
Lugar: Evento Online

Área: Eventos especiales

Más información

Eduardo Cosmen, Socio Director de Fiscal en Gran Thornton España, cuenta con más de 25 años de experiencia en funciones de asesoramiento y planificación fiscal.

WEBINAR GRATUITO

Compártelo