Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

DESAFÍOS EMPRESARIALES ANTE LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LA ECONOMÍA

Fecha: jueves 4 de abril
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

DESAYUNO ENTRE DIRECTIVOS

En un entorno en constante evolución, frente a los cambios geopolíticos que se vienen encadenando en los últimos tiempos y que impactan en la economía internacional, las empresas necesitan disponer de información precisa sobre los principales indicadores socioeconómicos que inciden en el crecimiento del país y en la mejora competitiva del tejido productivo para poder tomar las mejores decisiones de gestión y de inversión de cara a sus proyectos de futuro.

José Vicente Marco, Director Territorial de Ibercaja en Madrid, y Ángel Asensio, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, dialogarán sobre estas cuestiones y otras perspectivas de índole financiera para las empresas en una charla coloquio.

En colaboración con...

Ponentes

Ángel Asensio<br>Presidente Cámara de Madrid

Ángel Asensio
Presidente Cámara de Madrid

José Vicente Marco<br>Director Territorial de Ibercaja en Madrid

José Vicente Marco
Director Territorial de Ibercaja en Madrid

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 4 de abril
1 horas 09:30 a 11:00 horas.
Lugar: Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid