Ayudas para empresas

 

Imagen Especial Covid-19

Información sobre ayudas y subvenciones para empresas, autónomos y estudiantes.

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Tarifa Cero

ACUERDO de 28 de diciembre de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece...[Leer más]

Subvenciones para el fomento de la contratación

Subvención para el fomento de la contratación de personas desempleadas o demandantes de empleo en la Ciudad de Madrid dirigidas a autónomos y empresas de menos de 250 trabajadores para el año 2023.

Subvenciones para la Industria

Tiene como objetivo contribuir a crear una industria sólida, competitiva y diversificada apoyada en las nuevas tecnologías.

Programa de Ayudas Contratación TCE Madrid

Las empresas beneficiarias recibirán una ayuda económica de 1.000 € por mes para los 6 primeros meses de la contratación (6.000 € en total).

Plan Relanza

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, quiere ayudar a los autónomos con el objetivo de intentar minimizar las elevadas pérdidas que sufren sus negocios.

Programa de ayudas Kit Digital

Programa de ayudas económicas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para el avance de los negocios en la nueva realidad digital.

Ayudas para la digitalización. Programa TICCámaras 2022

Ayudas de hasta 3.500 euros para proyectos TIC. El Programa TICCámaras tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las PYME, microempresas y autónomos.

Programa de Impulso de proyectos tractores de Competitividad y Sostenibilidad Industrial

La Secretaría General de Industria y de la PYME facilita asesoramiento gratuito y personalizado sobre financiación pública para aquellas empresas que deseen llevar a cabo un proyecto industrial en su organización.

Ayudas para la internacionalización

El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Cámara, impulsa el crecimiento de las empresas madrileñas en los mercados internacionales a través de un apoyo económico de hasta un 100%.

 

Consulta más ayudas disponibles