Prácticas Empresariales by Talentoteca

Contrata Talento

A través del portal de prácticas empresariales by Talentoteca, proporcionamos a tu negocio el talento joven y el capital humano que te permita crecer y ser más competitivo a través de la innovación y de metodologías únicas con enfoque al cliente.

En colaboración con la Fundación Universidad Empresa, que cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector, te ofrecemos un servicio de gestión de prácticas remuneradas, curriculares y extracurriculares, para estudiantes y bolsa de primer empleo.

Contamos con un equipo de expertos en RRHH que atenderá tus necesidades, ofreciéndote un servicio altamente cualificado para la búsqueda y selección de los candidatos más adecuados, tanto para prácticas como para los puestos de primer empleo que necesites cubrir. En el caso de las prácticas, además de la publicación y selección, te proporcionamos un servicio de gestión, seguimiento docente y administrativo de las mismas.

 

¿Hablamos? Descubre lo que podemos hacer por tu negocio



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

Si no deseas recibir comunicaciones promocionales referentes a productos o servicios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid similares a los que estás contratando, remite un email a dpd@camaramadrid.es indicando: nombre, apellidos y DNI con asunto BAJA COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS.