Seis nuevos socios se integran en diciembre al Club Cámara Madrid

diciembre
Seis nuevos socios se integran en diciembre al Club Cámara Madrid

El Club Cámara Madrid sigue creciendo. En diciembre se han sumado seis nuevas empresas a este exclusivo espacio que fomenta las relaciones y visibilidad empresarial. Tres de estas compañías se integran en calidad de socios corporativos.

El Club Cámara Madrid continúa de enhorabuena con nuevas adhesiones. Diciembre ha sido un mes de importante actividad para el Club, con la celebración de la segunda sesión del  Consejo Empresarial y el posterior Encuentro anual de Socios. Para cerrar el año, el organismo da la bienvenida a seis nuevos socios que se han sumado al Club en este mes de diciembre, tres de ellos en calidad de socios corporativos.

Las nuevas empresas podrán promocionar y potenciar su actividad económica valiéndose de todos los recursos que pone a disposición el Club Cámara Madrid. Entre los nuevos socios se encuentra CORTICAL, una empresa familiar con una trayectoria de 15 años, dedicada a la compra y posterior arrendamiento de bienes inmuebles.

También se ha unido al organismo como socio corporativo EOLO COMUNICACIÓN. Se trata de una agencia de comunicación, con más de 25 años de experiencia, que ofrece servicios de estrategia de comunicación, redes sociales y gabinete de prensa acompañando a sus clientes en la relación con la prensa y en la difusión de información.

Además, se ha sumado como socio corporativo al Club Cámara Madrid la empresa Escuela de Actividades Naturales dedicada a actividades recreativas y de entretenimiento en la naturaleza. Sus servicios estén enfocados a la educación ambiental, con experiencias únicas como guías de naturaleza y en el diseño de itinerarios naturales.

Otro socio que se ha adherido este mes es Phoenix Connection. La empresa centra sus servicios en todo tipo de diseño: industrial, interiores, gráfico, y a través de cualquier herramienta informática. Asimismo, impulsa experiencias digitales diversas, desde desarrollos de software a páginas web, entre otros.

Por su parte, se ha integrado como socio corporativo SiteGround Spain, una empresa que, desde 2004, proporciona soluciones de hosting para cualquier organización. La compañía ayuda a las empresas a administrar sus sitios web de forma fácil.

También se ha añadido como socio corporativo SEROTEL, una empresa especializada en Diseño Gráfico, Impresión Digital y Cartelería con más de 50 años de experiencia en el sector. La firma se distingue por la calidad, fiabilidad, eficacia y rapidez en el área de reprografía, diseño gráfico e impresión digital.

Las ventajas del Club Cámara Madrid

El Club Cámara Madrid resulta un excelente recurso para las empresas que buscan nuevos contactos empresariales y promocionar su empresa a través de sus canales de visibilidad (eventos, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada…). Todas estas iniciativas del Club ponen al alcance de las empresas madrileñas interesantes oportunidades de negocio, mejorando su imagen corporativa y fortaleciendo sus acciones de networking.

Los beneficios de pertenecer al Club Cámara Madrid son numerosos. Entre ellos está la oportunidad de crear y ampliar la red de networking, con la asistencia a charlas, ferias y jornadas organizadas por el organismo. Otra de las ventajas es aumentar la visibilidad corporativa a través de los canales de comunicación que ofrece la Cámara, además del apoyo en el desarrollo de la actividad comercial de la empresa.

Asimismo, el Club Cámara Madrid pone a disposición de los socios todo un equipo de expertos que proporcionan ayuda en los trámites y búsqueda de las mejores soluciones para cada empresa.